El legendario excerrador panameño Mariano Rivera le alegrará la Navidad a los residentes del hogar de ancianos Isabella Home Center, de Washington Heights, Nueva York, junto a la fundación 'Somos Community Care', presidida por el doctor Ramón Tallaj.
"Lo que me movió a ayudar a estos ancianos es que tengo ancianos acá en casa también... uno tiene que ayudar a los que tienen necesidad... siempre me ha movido ayudarlos a los ancianos, que lastimosamente a veces los abandonan", manifestó el otrora jugador de los Yanquis de Nueva York, en una entrevista que brindó a Telemundo.
VER TAMBIÉN: Francisco Perlo, técnico del CAI: 'Quedó demostrado que somos los mejores
"En estos tiempos, una ayuda es lo que más podemos darles... los amamos porque son parte de nosotros", añadió.
Por otro lado, "Mo" señaló que la pandemia del nuevo coronavirus "me afectó en una manera positiva porque me ayudó a compartir con la familia, enfocarme y tratar de ayudar a la comunidad", dijo.
VER TAMBIÉN: El mexicano Saúl Álvarez asegura que 'esta es la época de 'Canelo'
"Me he enfocado en trabajar para hacer un centro de aprendizaje para los jóvenes, estamos muy enfocados en ese programa", continuó.
Esperanza
Para cerrar, el Salón de la Fama envió un mensaje de esperanza a las personas en medio de estos tiempos complicados.
"Deseo para mi gente, mi pueblo latino, que sigamos adelante, apoyando a nuestra gente, que los que tienen ayuden a los que no tienen... nos necesitamos los unos a los otros", sentenció el orgullo de Puerto Caimito.
El panameño Mariano Rivera también le dio palabras de aliento a todas las personas en medio de estos tiempos difíciles.
2013
se retiró del béisbol.
51
años tiene Mariano.
652
salvamentos logró.